El Siempre Efectivo y Acertado Tarot Cartomancia

Siempre Efectivo y Acertado

El tarot cartomancia es el Oráculo más eficiente y acertado que existe en el amplio ámbito de lo esotérico. Son muchos los tipos de mazos que existen y, precisamente, a algunos de ellos nos referiremos a continuación.

siempre efectivo acertado tarot cartomancia

En El Mundo del Tarot Cartomancia, la Baraja Española es la Más Indicada Para Adivinar el Futuro.

Las cartas españolas se constituyen en la mejor de las opciones, para adivinar el futuro de los consultantes. Mediante el cinquillo, particularmente, tenemos una excelente opción para empezar a adivinar el futuro, gracias a que sólo consta de Arcanos Menores que, dicho sea de paso, son los bastos, las copas, los oros y las espadas, las que aparecen en la baraja española misma.

El póker y las cartas francesas, a su vez, cumplen la misma función, con la diferencia consistente en que, en vez de contar con oros, copas, espadas y bastos, las cartas españolas cuentan con picas, tréboles, diamantes y corazones. En ese orden de ideas, digamos que en el ámbito del tarot cartomancia, la baraja española es la menos compleja, dado que basta con cerciorarse de si salen al derecho o invertidas, al tiempo que cada palo tiene su propio significado. Así las cosas, los naipes de oros de las cartas españolas hacen referencia a lo material, esto es, el dinero y la prosperidad económica, en general.

Cuando salen al derecho, significa que habrá ingresos y éxitos sin desplegar mayores esfuerzos. Invertida, significa que sí conseguiremos los objetivos económicos pero, eso sí, salvando algunos obstáculos emocionales. Para no extendernos en demasía, anotemos que, en lo que respecta a los naipes de copas de esta espléndida baraja, digamos que tienen que ver con el amor, la familia, los amigos y, en general, todo lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales.

Tarot Cartomancia: Otras Barajas del Tarot.

el tarot de marsellaEmpecemos por el tarot de Marsella, que, como es obvio, se popularizó en la ciudad francesa de Marsella, al tiempo que fue allí donde se rediseñaron las figuras, que son con las que contamos en la actualidad. La gran efectividad de este tarot está fundamentada en que su diseño recabó la sabiduría colectiva (y la artesanía, además) de más de 400 años de la historia del tarot mismo.

Desde la época del Renacimiento, esta baraja ha demostrado una gran efectividad y margen de acierto, por lo que ha servido de modelo para muchos otros mazos. Dentro del ámbito del tarot cartomancia, se le adopta como uno de los más aptos para adivinar situaciones relacionadas con, prácticamente, todos los ámbitos de la vida del ser humano, esto es, con el dinero, la salud, el amor, la familia y las relaciones sociales, sean todas estas pasadas, presentes y/o futuras.

Veamos, esta vez, lo que se refiere al tarot Rider Waite, que fue ideado por el ocultista Arthur Edward Waite. Es bastante utilizado en los países del norte de Europa.

Dentro del Tarot Cartomancia, No Tienen Cabida las Prácticas Ocultas.

Ahora, al igual que el tarot de Marsella, en su caso, el de Rider les ha servido de modelo a los tarots posteriores del mundo anglosajón. Paradójicamente (por haber sido Rider Waite un ocultista reconocido), este tarot es fresco, sencillo de manejar y muy versátil para develar muchos asuntos de los consultantes.

tarot de riderLa iconografía del tarot de Rider, nos remite al espléndido Art Nouveau y en aquella se reflejan las ideas místicas y/o filosóficas, de una de las tendencias del pensamiento más importantes del siglo XX: el “Amanecer Dorado” o “Golden Dawn”. En lo que respecta al tarot Celta, tenemos que es la más relevante representación de la importancia de la Naturaleza, por lo que cuenta con las diferentes gamas del color verde, con las imágenes del Sol, la Luna, los animales y los campos de cosecha.

Por tal motivo, este tarot es de lo más indicado para revelar y desvelar todo lo relacionado con la energía vital, la salud, la armonía del ser humano con el entorno y demás aspectos similares.

Para reforzar los argumentos esgrimidos, tenemos que, lo que en otras bajaras tradicionales es El Mundo, en el tarot Celta es el Árbol del Mundo, representado en un tronco de ramas extensas y raíces profundas, siendo una de las cartas más positivas de esta baraja.
El tarot Celta es bastante recomendable y recomendado para adivinar el futuro, cuando nos concentramos a la espera de lo que resultará de la tirada y de la posterior lectura e interpretación.

Otras barajas tradicionales y prestigiosas, en el ámbito del tarot cartomancia, son el Tarot de los Ángeles, el de las Hadas, el Tarot Kábala, el Papus, el Crowley, el Egipcio y el Tarot Gitano, entre otros.

Comentarios cerrados.