Tipos de Cartomancia

Introducción a la cartomancia.

En este apartado vamos a tratar de ampliar un poco más de información acerca de la cartomancia.
Como hemos comentado en otros apartados de esta web, la cartomancia es un mundo amplio que nos introduce en el arte de predecir el destino a través diferentes tipos de Barajas y cartas.

tipos de cartomancia

En realidad no solo se trata de predecir el futuro, ya que dependiendo del tipo de baraja que se utilice el objetivo de la consulta podrá ser tanto predictivo cómo evolutivo, o simplemente se utilizará para recibir consejos más sabios que los que nuestra conciencia puede percibir a primera vista.
Hay que decir que también hay una parte de la cartomancia con la que se puede practicar el esoterismo, es decir, que sirve tanto para hacer amuletos como para curar ciertas dolencias del alma.

Esto se debe a que cada carta que compone la baraja del Tarot contiene ilustraciones que realmente son arquetipos que desprenden una considerable energía que puede ser utilizada para alcanzar cualquier objetivo.

Tarot, Cartomancia y Amuletos.

Por supuesto no es tarea fácil programar y ritualizar una baraja para conseguir objetivos. Realmente la persona implicada o que realiza el amuleto debe estar preparada para ello, y por supuesto la persona que recibe el amuleto también tendrá que ser consecuente con su objetivo a conseguir.

Es decir, no por llevar un amuleto ocurren milagros y se te da todo lo que has pedido o soñado. Simplemente el amuleto te va a brindar oportunidades y te va a abrir caminos y puertas para que tú tengas la posibilidad de luchar por aquello que quieres o dices querer.
Cualquiera que piense que por un amuleto un trabajo o cualquier cosa que desee le va a venir sin más está muy equivocado. A nadie le da nada el universo simplemente por un amuleto. Pero sí es cierto que el amuleto te guiará por el camino que a través de tu esfuerzo logrará para ti el objetivo que deseabas.

Recordadlo para que no os digan lo contrario, que no os confundan.
Ni un trabajo ni un amuleto por si mismos pueden regalarte nada ni traerlo a las puertas de tu casa, pero sí tiene la propiedad de abrirte caminos para que tú a la hora de luchar por lo que quieres reconozcas si realmente lo quieres o no. Si realmente lo quieres, en el momento en que se te dé la oportunidad de luchar por tus anhelos darás un paso adelante sin pararte a valorar el esfuerzo que te pueda costar y lo conseguirás.

tarot cartomanciaSi por el contrario es algo que pides por pedir y que realmente no lo anhelas ni lo deseas, cuando estés apunto de tocarlo con tus dedos echarás un paso hacia atrás, te dará pereza, mala espina y perderás la oportunidad, quizás pensando que podía haber otra mejor. Esto verdaderamente forma parte del autoengaño que te realizas asimismo al pedir algo que no estás dispuesto a defender.

Tarot Cartomancia, descubre su mundo.

Ahora que ya tenemos claros los conceptos de todo lo que se puede hacer con las cartas en este apartado, os explicaremos diferentes tipos de cartas y de lecturas de tarot, su significado, para qué sirven, etc. Espero que te guste y que nos visites frecuentemente. Si te gusta la cartomancia has encontrado la página que necesitas.

Aquí trataremos de explicar los secretos de la baraja española, el tarot gitano, el oráculo del tarot, las cartas del I-ching, el tarot egipcio, el oráculo de los Ángeles y el oráculo de las flores de Bach, entre otros. En cuanto a Tarot, no entraremos demasiado en el tema, porque entendemos que en la actualidad hay demasiadas páginas en internet dedicadas a esta práctica tan recurrida en la actualidad que contienen mucha información de gran calidad.

Si queréis una recomendación de confianza podéis visitar y confiar en páginas cómo: tarotistasbuenas.net. Estas páginas están realizadas por un equipo de grandes profesionales reconocidas del tarot. Así que espero que la disfrutes y que nuestros consejos te pueden orientar.

Comentarios cerrados.