En Tarot Cartomancia Hablamos de la Efectividad de las Tiradas Virtuales

Tiradas de Tarot

tiradas de tarotDesde la aparición del internet, a mediados de la década de los 90s, es mucho lo que se ha discutido sobre la efectividad de las tiradas de tarot virtuales, en sus dos modalidades. Los expertos de Tarot Cartomancia nos explican algunos aspectos sobre este particular.

 

Las Dos Modalidades de las Tiradas de tarot Virtuales. Análisis de los Expertos de Tarot Cartomancia.

tarot virtualBueno, en realidad, existen muchas modalidades de tiradas de tarot virtuales, de las diferentes barajas que existen y para diferentes propósitos.  Sin embargo, podemos establecer dos grandes categorías: de un lado, las tiradas llevadas a cabo por expertos “de carne y hueso” y, de otra parte, las realizadas por los programas informáticos.

En lo que respecta a la primera de estas dos categorías, digamos que no existe la más mínima posibilidad de aceptar aquellos argumentos que podemos encontrar en la Red, según los cuales, las tiradas deben ser presenciales para que surtan los efectos pretendidos.

Es más que evidente que tales opiniones se plasman en la Web, por intereses de tipo comercial, esto es, por aquellos que no cuentan con sus respectivos sitios web o, bien, por quienes aun teniéndolo, no lo han logrado posicionar en Google y en otros buscadores.

El tarot funciona con base en el mundo de lo esotérico o, lo que es casi lo mismo, con fundamento en las energías y en los desplazamientos y las influencias de estas sobre las personas, las situaciones, las circunstancias e, incluso, sobre las entidades, como es el caso de las empresas y los comercios.

 

En Tarot Cartomancia Trabajamos con Base en Principios Esotéricos Fundamentales.

Por ello no es necesario, en lo absoluto, que estén presentes, frente a frente, el experto y el consultante, dado que las energías se desplazan o, si se quiere, “viajan” desatendiendo las distancias geográficas. Es necesaria, claro está, una vía de comunicación, como es el caso del chat, el correo electrónico, el teléfono (bien sea fijo o móvil), Skype y muchísimas otras herramientas virtuales que existen en la actualidad.

En lo que tiene que ver, esta vez, con las tiradas de tarot que se efectúan con base en programas informáticos o software, el asunto puede parecer un poco más controvertible, en principio (sólo en principio). Muchos manifiestan que es imposible que una “inteligencia artificial” o, lo que es lo mismo, un programa informático pueda realizar una tirada. Sin embargo, el asunto “tiene tanto de largo de ancho” para analizar.

No se sabe, a ciencia cierta, pero por alguna razón extraña, estos programas tienen un nivel de acierto que desconcierta, incluso, a los expertos más avezados y experimentados en el tema fascinante del tarot.

Basta con que nuestros apreciados consultantes acudan a la tirada del tarot de Marsella, que se encuentra plasmada en nuestro sitio amigo “Tarot Dalí”, para que se cercioren del casi que “espeluznante” (en el buen sentido de la expresión) nivel de acierto en lo que tiene que ver con las predicciones y otras funciones propias del tarot.

Hemos manifestado lo anterior, en vista que este fantástico Oráculo no solo tiene una función adivinadora como equivocadamente, lo piensan algunos neófitos en el tema.

En tal virtud, los sapientes expertos, tarotistas y videntes, de Tarot Cartomancia, no solo adivinarán muchos aspectos de su vida sino, además, le orientará para que lleve una vida mejor en todos los frentes.

 

Comentarios cerrados.