Una vidente de nacimiento te puede ayudar, es cierto, pero una vidente con habilidades adquiridas también lo puede hacer. Quédate con nosotros y conoce las diferencias de estas dos formas de tener una habilidad para la videncia y, además, entérate de las razones por la cual la vidente natural y las tarotistas tampoco significan lo mismo. Aunque mantengan un foco por igual: ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino. Os invito a seguir leyendo este post y luego a contactar con una vidente real.
La habilidad para ver el futuro, es un don que se puede adquirir o nacer con ella desde el primer instante de vida. Cualquiera que sea de estas dos formas, tienen igual valor para la humanidad y para las personas que desean conocer sobre su porvenir.
En cambio, una tarotista puede tener o no agilidades mentales para la clarividencia. Es decir, una tarotista se reconoce por su gran destreza para conocer las barajas del tarot como la palma de su mano. Este es su principal atributo.
Si quieres conocer más sobre estas variaciones, sigue leyendo. Y si prefieres tener un encuentro con una vidente de nacimiento ahora mismo, llama ya a una de estas maestras en predicción en esta página web. ¿Os animáis?
Videntes De Nacimiento Recomendadas
Vidente Eva Carrasco
Soy Eva, vidente real y tarotista con más de 23 años de experiencia profesional. En mi consulta solo atiendo temas sentimentales y de pareja.
Llamame!
Vidente Mireia Sala
Puedes consultar conmigo cualquier tema, Aunque principalmente atiendo con consultas de tarot o videncia para el amor, sentimientos, pareja.
Llamame!
La mejor vidente de nacimiento sin cartas y con cartas
Una de las mejores en el mundo de la videncia la puedes conseguir en esta web. Ella trabaja sin cartas o cartas del tarot, todo depende si la situación lo amerita o no. Porque esta tarotista confía muchos en sus capacidades naturales gracias a su buena percepción y lectura de las energías.
Cuando se está hablando por teléfono; por lo general, se suelen manejar sin cartas. En cambio, en una interacción sin gabinete y personal, las cartas del tarot suelen estar frecuentes entre al vidente y el consultante, ya que este es un instrumento indispensable para profundizar en puntos que puede dejar a un lado la experta en predicciones.
¿Es bueno consultar con una vidente de nacimiento?
¡Realmente sí! Es decir, es mejor tener a una vidente de habilidades innatas que haga predicciones sobre tu futuro, pero tampoco es indispensable. Con esto me refiero a que si consigues a una buena vidente no vas a preguntar si es de nacimiento o no, ¿me entiendes?
Aunque, igual no te preocupes, porque las videntes que se muestran aquí, son expertas reconocidas con mucha experiencia en este entorno de las predicciones sin cartas o con cartas.
Diferencias entre una vidente y tarotista
A modo de conocimiento es necesario conocer esto, pero no es vital para un buen resultado con tus predicciones. Es decir, ambas personas tienen una misma voluntad, un mismo foco, y es ayudar a todas personas que puedan con consejos útiles para despejar dudas y miedos de su mente. Por lo tanto, para que conozcas sus principales diferencias aquí tienes:
Esto es una vidente
- Una persona capaz de ver el futuro sin necesidad de usar objetos o instrumentos. Su habilidad puede ser innata o adquirida, pero en general, ese don que posee es porque ha sido elegida desde arriba para contribuir a mejorar la experiencia de las personas en el mundo.
Esto es una tarotista
- Un individuo que ha estudiado el arte de la adivinación a través de las cartas. En su estudio ha memorizado e interiorizado cada símbolo, imagen y figura representativa en las cartas del tarot, y con esto logra conectar con seres superiores con ayuda de estos naipes especiales.
¿Y puede existir una vidente y tarotista a la vez?
¡Claro que puede! Es una persona con habilidades para la videncia que ha adquirido conocimientos sobre las cartas del tarot. Y también puede ocurrir al revés; una experta en cartomancia que se adentrado en un viaje a su interior en búsqueda de sus potenciales ocultos y ha logrado manifestar el don de la clarividencia.