Vidente CLARA GARCÍA
DATOS DE CLARA
NACIONALIDAD: Española
PROFESIONAL EN: Tarot, energías, psicología.
EXPERTA EN: Amor, economía
HABLA CONMIGO
Precio visa: precio normal de una llamada interprovincial. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
Consulta con la VIDENTE CLARA GARCÍA
Precio visa: precio normal de una llamada interprovincial. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
HOLA, SOY CLARA
Soy Clara García, soy vidente y me gustaría ser tu tarotista personal. Tengo una pasión por ayudar a las personas a encontrarse consigo mismas y he estado haciendo esto ya por unos largos años.
Debo confesar que, a pesar de mi experiencia aún sigo aprendiendo, porque nunca se alcanza la perfección completa en algo.
Pero, así como te confesé eso, también te puedo decir que en este momento mis habilidades de sanación están muy por encima del nivel. Esto es algo bueno para ti. Esto es algo bueno para todo.
Porque siento un enorme deseo intrínseco en ayudar a las personas a través de las cartas del tarot y mi talento para la videncia.
Aunque me fascina brindar apoyo en cualquier tema, tengo una pequeña pasión por los temas de la fortuna y el dinero.
Estoy aquí para ayudarte a triunfar a conseguir todo lo que deseas: dinero, estabilidad emocional y mucha suerte en todo lo que hagas.
Parece algo salido de un cuento de duendes, donde conseguiste un trébol de la buena suerte, ¿no es así? Pero, no es para nada algo fantasioso. Es imposible para mí bromear con eso.
Otra vez la palabra “imposible”, parece que hay cosas que son difíciles de hacer en este mundo, según mi forma de escribir.
Ventajas de consultar conmigo en un encuentro personal de videncia
- Voy a estar ahí, desde el comienzo, para escuchar todas tus inquietudes.
- Te explicaré con detalles todo el proceso de las tiradas de las cartas y lo que significa cada imagen, símbolo o numerología de las barajas.
- Podré darle significado a cualquier sueño que hayas tenido reciente.
- Sabrás lo que tiene el Universo para ti y como obtener sus generosos regalos.
- Verás cada problema como algo insignificante luego de tener una interacción conmigo y las barajas
- Tendrás una idea sobre vuestro futuro y cómo cambiar vuestro destino.
- Conocerás la forma en como conseguir lo que quieres paso a paso.
La verdad, es que son infinidades de beneficios que puedes obtener con una tirada de las cartas junto a mis habilidades en la cartomancia y la clarividencia.
Te comento un poco sobre el origen de mis habilidades como vidente
Desde pequeña había algo mí que fue notado por mis padres cuando apenas tenía unos años de vida. Mi forma de actuar nunca fue igual a las otras niñas de mi familia, siempre tenía una mirada perdida y decían que me distraía con objetos en el aire.
A medida que fui creciendo, esa habilidad se fijó más en mí y, por lo tanto, ya sabía conscientemente que esas distracciones eran las energías de las personas a mi alrededor. Porque podía ver el aura de los individuos.
Cuando fui un poco mayor en mi adolescencia, me enteré por un pariente cercano que mi abuela más querida fue una meiga –una hechicera–. Ella tenía la capacidad de manipular las fuerzas de la naturaleza y de conectar con seres superiores.
Algo que aparecer estaba evolucionando en mí, cuando apenas tenía unos quince años de edad. El tiempo cuando ella misma descubrió que tenía esas habilidades fuera de este mundo, – me comentó mi pariente–.
Al principio, me asuste con tal revelación, pero luego, todo fue tomando forma: podía ver, oír y sentir cosas sin sentido para otros.
Entonces, un día un amigo me comento que estaba desesperado en saber si una idea de negocio le resultaría, porque un familiar necesitaba dinero para recuperarse de una enfermedad fatal.
En ese momento, descubrí que tenía habilidades para predecir el futuro y dar revelaciones precisas sobre las cosas que me preguntaban.
Ese amigo hoy en día es mi esposo, y él sabe de lo que soy capaz desde ese momento. Por eso me apoya para ayudar a otras personas a conseguir lo que más desean en la vida a través de mi don.
Precio visa: precio normal de una llamada interprovincial. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.